Mar de Fondo

Mar de fondo es el primer proyecto del gallego Jesús Suárez. A pesar de que él es quien lleva la voz cantante –literalmente-, cuenta con el apoyo de una banda en directo formada por Miguel Thomas (guitarra), Iago Blanco (batería, percusión y coros), Daniel G. Artes (Teclados), Alex Rapitis (Bajo) e Ivan Mosquera (Guitarra).

Tal y como reza una emotiva dedicatoria en una de las cubiertas interiores de su primer trabajo, este proyecto surge de un sueño que se asomó al universo de este gallego. Pero, como decía Calderón de la Barca, “la vida es sueño y los sueños, sueños son”. Esto quiere decir que los sueños siguen siendo sueños a menos que decidas aferrarte a ellos, atraparlos y llevarlos a cabo… Y Jesús Suárez decidió agarrarse al suyo con mucha fuerza. El resultado: la gestación de Mar de Fondo, su primera aproximación al panorama musical, con el cual quiere inundarnos a todos con una marea de sonidos y sensaciones con las cuales nos podemos sentir identificados.

Influenciados por bandas tan conocidas del panorama nacional como Sober, Marea, Héroes del Silencio o Extremoduro, intentan impregnar de aire fresco el panorama del rock nacional con historias cotidianas y de nuestro día a día, que seguramente en algún momento nos han acompañado en nuestro viaje vital. Excelentes arreglos y bases musicales, así como unas poderosas guitarras y la voz desgarradora de Jesús no te dejarán indiferente, intentando mimetizar la fuerza de los océanos con la energía del rock.

Última modificación: 21/04/2020

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.