Everet

Everet arranca una nueva etapa en 2017 con su nuevo disco ‘Miss Universo’. La banda coruñesa está compuesta por Rubén Moinelo (Compositor, guitarra y voz), Lalo Etcheverría (Batería) Emi Fernández (Bajo) y Javier Insua (Guitarra), que vienen con varios años de música a sus espaldas y de distintos proyectos.

Everet es un punto y seguido de la banda ‘Proyecto Kournikova’ formada por Rubén Moinelo en 2009 y a la que Emi y Lalo se unieron en 2015. Con Proyecto Kournikova fueron galardonados en concursos musicales como ‘Nordes 40 principales’ o ‘Mans futuro pop-rock’. Gracias a este último publicaron su LP ‘Así suena mejor’. Durante esa etapa además de participar en Festivales como ‘Noroeste Pop-Rock’ o ‘Festival de la luz’, Rubén auto-edita un EP que será importante para el devenir de la banda puesto que esas canciones, como las de Proyecto Kournikova, también formarán parte en los directos Everet.

En esta nueva aventura y con la experiencia adquirida han conseguido un sonido más definido y que se puede apreciar en su nuevo disco, producido por Celso Madriñán (Marlango, Fredi Leis…). A base de letras personales en castellano, estribillos enérgicos y melodías pegadizas, Everet da un salto de calidad notable con el objetivo ser escuchados, vistos, de disfrutar y sobre todo hacer disfrutar con sus canciones. En 2018 han presentado las canciones de su nuevos disco, intercaladas con canciones de discos anteriores, en distintas ciudades de la geografía española como A Coruña, Madrid, Vigo, Ourense, Oviedo… entre otras. Cabe destacar su contratación por la marca “Mahou” para tocar en sus escenarios el verano de este mismo año en distintas ciudades del norte de la península.

Última modificación: 11/04/2020

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.