Asociación cultural Tres por Cuatro

sello caucho

La Asociación cultural Tres por Cuatro es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la  promoción cultural en general, a desarrollar la formación, difusión e interpretación de la música, en particular la coral con el ánimo de implicar a nuevos cantores y nuevos públicos para un reconocimiento de esta disciplina artística en el lugar que le corresponde por su calidad, actuando principalmente   en A Coruña y Galicia, a través de sus coros asociados y  colaboradores, con la finalidad de promocionar los valores artísticos y sociales de la actividad coral, además de dar cabida a otras manifestaciones culturales y artísticas en un espacio de colaboración común.

El desarrollo de nuestra actividad   en los campos de la formación, la promoción, difusión e interpretación de la música coral, con un trabajo riguroso y de calidad nos convertirá en un referente de la nueva música coral que queremos en Galicia.

Entre nuestros valores destacamos la juventud, el impulso, la calidad del trabajo a desarrollar, el amor por esta disciplina astística, la superación, compartir conocimientos e ilusiones y disfrutar conjuntamente con el público de este arte.

Para ello como gestores culturales, fomentaremos esta actividad con el desarrollo de talleres, cursos, conferencias, conciertos y festivales teniendo en cuenta la música gallega contemporánea y las creaciones de otras regiones de España, realizando intercambios y colaboraciones con  asociaciones similares e interactuando con otras disciplinas artísticas.

2 Respuestas

  1. Jose Luis Permuy Casal dice:

    Una maravilla el concierto de Statu Variabilis en la Colegiata con una clara visibilidad de los valores que destacan en su web. Es un placer asistir a estos conciertos. Gracias

  2. josesaavedra dice:

    Gracias José Luis, deseamos seguir en esa línea y ofrecerles en breve nuevos conciertos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *