¡ATENCIÓN!

Esta página es una central de comunicación visitada por un público que se divide en dos sectores:

A) Artistas y músicos que ya pertenecen al circuito de Musicarte o que están buscando representante para poder tocar dentro de un marco legal.

B) Personas exigentes que necesitan un equipo eficaz para la gestión de sus PROYECTOS CULTURALES y que quieren acertar en la elección.

Además Musicarte hace propuestas, crea otros proyectos y organiza eventos integrales que repercuten en la calidad y la formación cultural de nuestra sociedad.

Si desea más información, acuda al menú “Central de comunicación” o si lo prefiere vaya a “Contacto”. Gracias.

2 Respuestas

  1. Sheila dice:

    Hola amigos, Soy Sheila Patricia, compositora y cantante de la zona de Pontevedra, quisiera consultaros la factibilidad y condiciones de vuestro servicio, acabo de sacar mi disco este pasado mes y estoy tratando de moverme este año y el próximo bastante, si bien tengo mucho trabajo quizás la ayuda de alguien como vosotros fuese interesante.
    Un saludo y gracias de antemano

  2. josesaavedra dice:

    Hola Sheila Patricia, disculpa la tardanza en contestarte, pero no me suelo comunicar mucho por la página web, si prefieres, mejor por el correo electrónico musicarte.rs@gmail.com
    Trabajo principalmente las redes culturales de la Diputación de A Coruña y el circuito de Agadic, asesoramiento laboral, fiscal, editorial, soporte en comunicación ya algunos servicios adicionales.
    Estoy a tu disposición, recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *