Filosofía

Somos una empresa dedicada a la representación de músicos y la gestión de proyectos culturales. Lo hacemos diseñando las actividades artísticas. Hacemos encajar las piezas aprovechando los recursos materiales y mimando la calidad humana de los equipos de profesionales con los que trabajamos.

El espíritu  de Musicarte es el de una empresa abierta cuyo germen se basa en la amistad , en el origen profesional de sus miembros y sus trayectorias musicales coincidentes. Por su antigüedad  y experiencia vienen creando así una compañía de carácter joven, innovadora, dinámica, con recursos locales para conseguir un producto de calidad, una música interesante y una nueva forma de hacerla, proyectos modernos con música de todos los tiempos.

Aprovechar efemérides de creadores no solo dela música sino también del mundo del arte, gastronomía, escultura…,realizar performances donde se amalgaman distintos aspectos del arte.

Empresa donde se aúnen intereses y esfuerzos aprovechando influencias y colaboraciones así como intercambios con otras empresas e ideas.

No es Musicarte una empresa basada en meras transacciones económicas entre empresarios y trabajadores, sino un factor aglutinador de música y arte.

Participa.