SoulMacklein

Soulmacklein

DE LOKO23 A SOULMACKLEIN
Loko23 formó parte del grupo Delahoja con Lsebe, Dais, F.Elextranjero y DJlaese (Campeón de España y finalista mundial de Red Bull Thre3Style); con esta banda llegó a editar, bajo el paraguas de WAHIN MAKINACIONES, dos LPs y un EP entre 2008 y 2012:
– El mordisco, en 2008, con temas como Sueño de una noche de verano y el single que da nombre al disco.
– Nuestra B.S.O., en 2010, con la sonada colaboración del MC marsellés SOPRANO en la canción del mismo nombre y que fue elegida por el F.C. Barcelona como canción oficial ese año, llegando a ser número 1 de ITunes en toda Europa. Además, este disco los llevó a actuar en el late night de Buenafuente y en el Camp Nou ante casi 100 000 personas.
– Más difícil todavía, en 2012, fue el último trabajo de la banda e incluye una colaboración del legendario grupo de L. A. Cypress Hill.
SOULMACKLEIN
Tras la separación de Delahoja en 2013, nace Soulmacklein y, bajo este pseudónimo, el 20 de junio de 2016 saca Summer is coming, 4 cortes reggae/dancehall con la producción de JML y Pol Leyenda (Ganjahr Family). En la actualidad, Soulmacklein está elaborando su primer LP en solitario, Welcome to la Isla, disco del que ya puedes ver el primer adelanto, Pulsa play, en DjLaese&Soulmacklein Tv.