Sandra Calderón Flamenco Band

Sandra Calderón

Sandra Calderón Flamenco Band es una banda de gran reconocimiento en el panorama local. Formada en el año 2013, cuenta ya en su trayectoria con un gran número de conciertos realizados bajo la batuta de Sandra Calderón, la fundadora del proyecto. Flamenco Band se incursiona en una variedad de estilos musicales. Se compone de 11 integrantes, músicos de Jazz y Flamenco con una larga trayectoria profesional.

Su espectáculo no deja indiferente a nadie, consta de una primera parte de versiones más conocidas y bailables de artistas como Niña Pastori, Ketama, Camarón y José Mercé entre otros; y una segunda parte donde se profundiza más en en palos flamencos, acompañados por baile, pasando por alegrías, tangos, sevillanas, bulerías, etc.

Con una ininterrumpida actividad desde su nacimiento, cuenta con una gran aprobación del público en general, que lo ha acompañado desde los inicios de este maravilloso viaje.

Integrantes :

Sandra Calderón: Voz principal, palmas. Alberto Amador: Cajón flamenco y percusión. Ricardo Casás: Saxo, flautas y coros. Gonzalo Alonso: Batería. Arturo Cabado: Guitarras. Borja Montoya: Piano y teclados. Ángel Montoya: Guitarra y coros. Bienve Gabarre: Voz, coros y palmas. Emiliano Fernández: Bajo. Jonatan Gabarre: coros y palmas. Tania Suárez: Bailes flamencos y coreografías.